martes, 23 de agosto de 2011

CRISTIANO RONALDO Vs LIONEL MESSI


¿QUIÉN ES EL MEJOR ?

CristianoMessiMessi o Cristiano esa es la cuestión. El portugués se llevó todos los premios posibles pero el argentino se muestra en estos momentos en un estado de forma estratosférico, comentad y dar vuestra opinión al respecto, vosotros decidís.


C.RONALDO O MESSI


Como ya he dicho en alguna otra ocasión no me gusta comparara futbolistas porque el fútbol es un juego de equipo y no se puede sostener sobre un sólo jugador (afectado por variables externas a su control). Sin embargo esta es la comparación más cercana que se puede hacer en la actualidad. Además de tener puestos relativamente parecidos se pelean el trono como mejor jugador del mundo, y eso en periodismo da mucha chicha.
Para empezar son dos futbolistas determinantes en sus equipos, de esos jugadores que crean pánico en los rivales y delirio entre sus aficionados. Abajo he puntuado a los futbolistas según diversas características que determinan más o menos lo que pueden aportar. Pero no os dejéis engañar esos son sólo datos numéricos y en fútbol 2+2 casi siempre son 5. ActualmenteMessi es el futbolista más en forma del planeta junto a Robben (esto quiere decir que esta rindiendo al cien por cien de su potencial), pero a mi no se me olvida lo que Cristiano hizo el año pasado echándose a las espaldas el solitouna Premier y una Liga de Campeones. Ambos son debastadores para sus marcadores. El portugués se va por potencia física, aceleración y regate mientras que el argentino lo hace más por habilidad y dribling. Son dos formas distintas de encarar pero me parece más humillante la de Messi. "La pulga" humilla dejando atrás a sus rivales que le miran con la misma adoración que temor. Lo de Cristiano es otra cosa, sus regates son más potentes y se basan en una fuerza física descomunal.Ronaldo quizá es más completo que Messi; es más goleador, va mejor de cabeza y lanza con mayor precisión las faltas. Pero Messi es más desequilibrante y suliviano físico no le limita ya que se agranda con la pelota entre sus pies.

Difícil elección, me encanta Cristiano pero por poco yo me quedaría con Messi. Su fútbol me genera más pasión, me da más miedo como rival y me ilusiona profundamente como aficionado. ¿Cuál es vuestra opinión?

                                                      LAS PUNTUACIONES (DE 0 A 10)










YA DEFINISTE QUIEN ES EL MEJOR CRISTIANO RONALDO O LIONEL MESSI...

jueves, 18 de agosto de 2011

Siguen las bromas: Lanzaron parodia del Barcelona - Real Madrid




El clásico entre Real Madrid y Barcelona mantuvo atenta a toda la prensa del mundo, no sólo porque ambos equipos marchan en la punta de la tabla con campañas históricas, sino porque nuevamente se pudo ver a los astros "merengues" contra la magia de Lionel Messi

La lucha ya está declarada y algunos apelan a las bromas o chistes para dejar en claro su poderío sobre el rival. La página del diario deportivo catalán Sport recopiló algunas burlas de los hinchas culés a sus archirrivales, que giran en la red. 

Lista de chistes publicados por sport.es 
- ¿Por qué al portero del Madrid le llaman "el internauta"? 
Porque está todo el rato buscando en la red. 

- ¿Por qué los del Madrid van todos los domingos a misa? 
Para ver a alguien de blanco levantando una copa. 

- Se abre el telón y se ve al Madrid levantando el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones). ¿Cómo se llama la película? 
¡Misión Imposible! 

- ¿Por qué a la selección española la llaman "El Circo"? 
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid

- ¿En qué se parece el Madrid a un pesebre? 
En que los dos están llenos de figuras pero ninguna se mueve. 

- ¿En qué se parecen los Teletubbies al Real Madrid? 
En que los dos saltan al césped a hacer el tonto. 

En la misma publicación hay un grupo de bromas especialmente referidas a la goleada 2-6 que le propinó el Barcelona a Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la temporada pasada. 

- ¿Sabes de qué murió el Madrid? 
De sobre-2-6. 

- ¿Sabías que le han regalado dos coches a Casillas? 
Sí, dos A6 (en relación al modelo de Audi). 

- ¿A quién habría fichado el Madrid si el 2-6 hubiese sido en la primera vuelta? 
A Rafa Nadal, para remontar el segundo set... 

El famoso programa de parodias 'Crackovia' no dejó que pase mucho tiempo para burlarse del Real Madrid luego de la vergonzosa goleada que recibieron a manos del Barcelona.
Por tal motivo, decidieron realizar una de sus ya conocidas buenas parodias al estilo catalán donde se burlaron de José Mourinho, Sergio Ramos y el 'querido' Cristiano Ronaldo.
El programa se hizo conocido por las famosas parodias a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, entre otros.
A continuación, el video de la parodia española.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Fotos nuevas de Andrea Rincon

Despues de no postear nada de andrea rincon les dejo una galeria de fotos que esta recien salida del horno como ella misma lo indica es lo mas nuevo de esta preciosa mujer  colombiana que  hasta tiene un rotulo donde dice soy andrea rincon 9/3/2011. Espero que les gusten estas fotos nuevas de andrea rincon.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...