jueves, 29 de agosto de 2013

Mientras la hinchada sufre, ¿jugadores de Junior de rumba antes del viaje a Bogotá?


A nuestra redacción llegaron fotos exclusivas de una fiesta privada en la que hay al menos 3 ‘Tiburones’, tras haberse consumido dos botellas de whisky y cervezas.
 Los jugadores del Junior Jherson Córdoba, Edison Toloza y Tressor Moreno, se fueron de fiesta como lo revelan unas fotografías que llegaron a la redacción de zonacero.info.
La misma fuente que suministró las fotografías en primicia y exclusiva, reveló que la fiesta fue el lunes 26 de agosto de 2013, en el día de descanso de los atletas, en un apartamento al norte de Barranquilla, de 9 de la mañana a 11 de la noche.
En esta fiesta, con chicas elegantes, los deportistas consumieron, como se observa en la foto y en círculo rojo, dos botellas de whisky Buchanans y cervezas y bebidas hidratantes.
El martes los 3 llegaron a entrenar y viajaron a Bogotá, con el equipo que perdió ante Santa Fe 3-0.
Miguel Ángel López, entrenador ‘rojiblanco’, el 5 de junio del 2013, cuando estaba recién nombrado en el cargo, al ser consultado por los muy frecuentes actos de indisciplina del equipo, anunció medidas especiales para controlar esos brotes.
“En ningún lugar perjudica tanto la indisciplina como en Barranquilla. Nos lleva a un debilitamiento por la deshidratación”, precisó el ‘Zurdo’.
Es cierto que los jugadores estaban en su día de descanso, per como atletas profesionales, que jugaron un partido el domingo, y tienen otro el miércoles, el acto se constituye en una total irresponsabilidad.
No se compadece que mientras que ellos se van de rumba en pleno torneo, los hinchas sufren, en el estadio y en las redes sociales.
Los jugadores le deben una explicación a sus hinchas, quienes también esperan decisiones ejemplarizantes de las directivas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...