miércoles, 22 de enero de 2014

LA SENSUAL SECRETARIA DE PEPE MUJICA - FABIANA LEIS

La funcionaria del gobierno uruguayo, Fabiana Leis, participa actualmente de cinco espectáculos de teatro, es modelo y ha protagonizado varios desnudos. Leis asegura que se la jugó por sus dos trabajos y que tenía “dos opciones: me echan o me aceptan”- tal como señaló en entrevista con Blu Radio- y que le “salió bien la jugada”, ya que el mismo presidente Mujica bromea con ella, la felicita y le dice: “chica fea”, en forma de broma.


LA MANO DE NADAL, EN "CARNE VIVA"

La herida abierta en forma de llaga en su mano izquierda pone en peligro su torneo.
Nadal explicó que hace unos días se inflamó pero ahora está "en carne viva" y que no puede permitirse el lujo de parar ni de dejar de entrenarse.


lunes, 20 de enero de 2014

Así se vivió el 'día sin pantalones en el Metro' en las principales ciudades del mundo

El "día sin pantalones en el metro", es un movimiento mundial organizado por Improv Everywhere y busca "romper los esquemas, monotonía y la cotidianidad del viaje habitual para sorprender a más de un viajero". Así se vivió en los metros de Nueva York, Ciudad de México, Madrid, Londres, Bruselas y Kiev.

viernes, 10 de enero de 2014

CATARATAS DEL NIÁGARA, CONGELADAS


La combinación de las gélidas temperaturas y la cortina de rocío creada por la caída de 2.8 millones de litros de agua por segundo produce un paisaje sin igual.


La mujer con la cola más famosa de Instagram


Se trata de Jen Selter, una mujer estadounidense que cuenta con más de millón y medio de seguidores en Instagram.

Como la 'Reina del Fitness Online' proclaman muchos usuarios de esta red social a Jen Selter, que cuenta con 1,6 millones de seguidores.

Uno de los principales atractivos de esta mujer sin duda es su trasero, el cual, obviamente de manera muy profesional, enseña mientras entrena en algunas de sus fotografías.

Y es que esta mujer de Nueva York de 20 años hasta le hace competencia a Daiana Macedo, la Miss Bumbum brasileña, la mujer con la mejor cola del país carioca.

"Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara", manifestó Selter al medio New York Post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...