miércoles, 25 de junio de 2014

Neymar JR. y Nike lanzan edición especial de los Hypervenom Gold

Como todo un obsesionado del fútbol, en la ciudad costera brasileña de Santos, Neymar Jr. con tan solo doce años de edad, pintaba sus guayos con aerosol, color dorado. Ahora Nike ha creado una nueva e impresionante versión de las botas Hypervenom en color dorado que la estrella brasileña llevará por el resto del torneo y en la próxima temporada.

Los Hypervenom Phantom fueron lanzados por Neymar Jr. en Río a principios de 2013 y se creó un impacto inmediato cuando el futbolista iluminó su país de origen en la Copa Confederaciones.

martes, 24 de junio de 2014

¡¡El futbolista Franck Ribéry cazado fumando tabaco y marihuana!!

El futbolista Franck Ribéry, francés del Bayern Múnich, no está pasando desapercibido durante el Mundial de Brasil. Pero no porque esté jugando con Francia, ya que se lesionó antes de la gran cita y no pudo acudir, sino porque se está pegando las vacaciones del siglo en la isla balear deIbiza, tal y como desveló hace unos días el diario Bild.

miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevo Look Martin Demichelis

El defensor de 33 años Martín Demichelis ha decidido cortarse el cabello tras  la decisión del entrenador Alejandro Sabella de incluirlo en los 23 privilegiados que estarán en la representación de Argentina para el Mundial. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...