jueves, 1 de septiembre de 2011

La foto que puede costar $28 millones de dólares

Urban Outfitters la prestigiosa marca de ropa, está siendo demandada por el uso de imágenes sexualmente sugestivas de una modelo de 15 años de edad, en algunas de sus prendas.



Las “escandalosas” imágenes, tomadas en marzo del 2010, enseñan a la chica Hailey Clauson, según el New York Post con una pose provocativa de las piernas.

Sus padres están demandando al fotógrafo Jason Lee Parry, y otras dos tiendas por $ 28 milloines en daños y perjuicios, alegando que no le dieron permiso para que las fotografías sean utilizadas en las camisetas y otras prendas de vestir.

Hailey ahora tiene 16 años y ha trabajado en Nueva York y París, para diseñadores como Gucci, Donna Karan y Oscar de la Renta.

La sesión fotográfica se llevó a cabo con la aprobación de sus padres. La demanda presentada en Manhattan el jueves, dice textualmente que  ”La chica se plantea de una manera descaradamente lasciva con las piernas abiertas, sin sujetador, revelando porciones de sus senos”.

“La imagen de la adolescente en una posición de águila extendida haciendo de su entrepierna en el punto focal de la imagen, puede representar a una niña de una manera sexualmente sugestiva y puede ser una violación de uno o más leyes federales y estatales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...