lunes, 1 de diciembre de 2014

El homenaje a ‘Chespirito’ propuesto por un hincha del América mexicano


Roberto Gómez Bolaños, el hombre que llenó de alegría a muchas generaciones, con su fallecimiento sembró una profunda tristeza en todo el mundo. En el fútbol los homenajes pululan. Desde México, los aficionados y el propio club del cual fue seguidor, las ‘Águilas’ del América, encabezaron los principales tributos.Un seguidor realizó dos diseños muy llamativos de cómo serían las “playeras” americanistas dedicadas a ‘Chespirito’. Se basó en los trajes con los cuales el famoso comediante personificó al Chavo del 8 y al superhéroe más divertido, el Chapulín Colorado. Por la acogida que tuvo en redes sociales no se descarta que Nike, empresa fabricante de la indumentaria deportiva del club, tome en serio la idea de diseñarlas.

Desde el club América, del cual Bolaños fue seguidor y además en sus películas del Chanfle le dio un espacio especial, no se quedaron atrás. En la previa al partido contra Pumas por la Liguilla (América ganó 1-0 y se clasificó a semifinales) los jugadores lucieron una camiseta con imágenes de ‘Chespirito’ mientras calentaban. tenía una leyenda que decía “Siempre te recordaremos por tu gran corazón azulcrema”.


1 comentario:

  1. Cuando quiere viajar a estambul primero tiene que elegir el hotel cerca de la zona Sultan ahmed porque casi todos los monumentos museos importantes estan ahi y para comprar mas barata de misma calidad mejor pasar parte asiatico guia de estambul

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...