sábado, 29 de enero de 2011

Las mejores fotos de Italia

Italia es uno de los destinos predilectos de los turistas de todo el mundo. Cautiva no sólo por su Historia sino por la belleza de sus paisajes, que a su vez son muy diversos. Es posible allí tomar fotografías espectaculares de la montaña, las playas, los edificios históricos, los museos, entre otras cosas. Hagamos un repaso entonces por las mejores fotos de Italia.


Como decíamos, es interesante observar la fotografía natural de Italia, que puede notarse en las plantaciones y en los campos. Se destacan aquellas que contemplen los viñedos, en la Toscana, en Chianti y también en Trento. Tal vez puede que no sean los destinos turísticos por excelencia, pero es un buen sitio para tomar fotografías de la naturaleza.

En cuanto a lo creado por la mano del hombre, es interesante recorrer los diferentes edificios históricos que existen en la mayoría de las ciudades italianas. la fotografía y la arquitectura están íntimamente relacionadas cuando pensamos en los paisajes italianos y en la riqueza cultural de esta población.

Hablando del hombre, la belleza de las mujeres es otro paisaje que cautiva a más de uno. La fotografía de la moda está muy desarrollada en Italia, siendo Milán una de las capitales de esta industria. El culto de la imagen se observa no sólo en las pasarelas, sino en las mismas calles de las ciudades, donde las personas y entre ellas las mujeres son unas de las más bellas del mundo.

Como turistas, es interesante también aprovechar no sólo en Italia sino en otros sitios también para tomar fotografías de hoteles o de otros lugares por donde pasemos. Incluso, tomar fotografías desde el avión puede ser una opción diferente para tener otra perspectiva no sólo de la ciudad sino del territorio geográfico que visitemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...