sábado, 29 de enero de 2011

Mejorar fotos de telefonos moviles

Hay muchos fotógrafos y aficionados de la fotografía que gustan de sacar fotos con las cámaras digitales de sus teléfonos móviles, que si bien no tienen el poder de una buena cámara de fotos, se pueden obtener fotografías espectaculares si seguimos los consejos de fotografía de como tener las mejores fotos con el móvil y utilizamos los beneficios que nos brinda la tecnología de internet con programas de retoque y edición de fotos específicos, como los que recomendamos hoy.


Pantallazo-2


FotoFuze es una aplicación web muy sencilla que está diseñada especialmente para poder optimizar nuestras fotos caseras con el móvil, sin experiencia en programas de diseño requerida y con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva.


Tras seleccionar la imagen, la aplicación se encargará automáticamente de mejorar la nitidez, el contraste, el brillo y el color, entre otras opciones, aplicando correcciones y filtros automáticos similares a los que se utilizan en las correcciones automáticas de Photoshop o GIMP.


Es una aplicación gratis que solo requiere del navegador web, pero si además nos registramos, tendremos acceso a herramientas especiales para poder optimizar mejor las fotografías.


Enlace: FotoFuze


fotos-borrosas-unshake


Otra aplicación que da realmente muy buenos resultados y nos ayudará a conseguir mejorar las fotografías en gran medida es UnShake, otra herramienta muy útil para lograr tener las mejores fotos con nuestros teléfonos móviles, aunque desde luego, acepta cualquier tipo de fotografía. Esta aplicación nos ayuda a corregir fotos movidas o imágenes desenfocadas, también de forma automática y en cuestión de segundos.


Es una descarga gratuita y recomendada, dado que nos puede ayudar a salvar muchas fotografías desenfocadas y que pensábamos que estaban perdidas.


Funciona bajo todas las versiones de Windows, inclusive Windows 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...